Sunday, February 28, 2010

East Campus: Mi Residencia Estudiantil


Este dormitorio está situado al este del campus. Está muy cerca de los edificios donde hay clases, y por eso, es considerado uno de los dormitorios más convenientes del MIT. Hay diez pisos, situados en dos edificios paralelos, con un sótano que los une. Yo vivo en el piso Fourth East, que a veces se llama "Slugfest." En East Campus hay cinco pisos que tienen gatos, y cada piso tiene una historia rica y una cultura diferente. Nuestros murales son muy diversos. Unos de ellos son de los años ochenta. A mí me gusta pintar mucho, y por eso, pinté un mural en mi puerta el año pasado.


East Campus tiene una cultura llena de tradición. Cada año, cuando vienen los estudiantes de primer año, hay una gran fiesta para ellos. Los estudiantes del dormitorio trabajan por semanas para preparar una serie de eventos fantásticos, como montañas rusas o aparatos astronáuticos. Por una semana, todos los estudiantes, incluyendo los de primer año, pueden trabajar juntos para alcanzar a unas metas impresivas. También hay otros eventos, como una lucha de balones de agua contra los estudiantes del oeste del campus, o como combates de lucha en una piscinita llena de lustre de pastel. Es un tiempo muy emocionante y muchas personas continúan regresando, aunque ya se han graduado del MIT. En MIT, este evento se llama "Dorm Rush." Sirve para atraer a los estudiantes y mostrarles que nuestro dormitorio es el más interesante. Ustedes pueden ver unos videos de los eventos de Dorm Rush en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=OkbdCOvHvhU Este video fue hecho para los estudiantes futuros del MIT, para enseñarles un poco sobre nuestra habitacción.

East Campus también tiene otras atracciones culturales. Al estudiante típico de East Campus le gusta la construcción. Muchos hacen sus propios desvanes de madera. También, a muchos de los estudiantes les gusta cocinar; cada piso tiene su propio cocina. En nuestro piso, yo soy la "baking chair." Es mi tarea hacer pastel para cada cumpleaños de nuestros cuarenta habitantes. Aquí hay algunas fotos de mi trabajo:





El sitio de East Campus: http://web.mit.edu/ec/www/photos.html

El sitio de Fourth East: http://slugwiki.mit.edu/index.php/Main_Page

En el futuro, les escribiré de otros eventos interesantes de mi dormitorio, como la competencia de Malas Ideas (Bad Ideas), que ocurre en enero, durante el receso. Ojalá que mi dormitorio les interesa.

-Carly-

5 comments:

  1. I love the way in which you decorate your bedrooms and flats there, it's so original!

    The cakes looks delicious...
    The first it's made of Oreo biscuits, isn't it?
    And the second one?

    ReplyDelete
  2. Nos impresiona como los estudiantes decorais vuestras habitaciones, no sabemos si nosotros lo podríamos hacer.

    Por otro lado estaríamos encantados de tomar un trocito de tarta, porque tiene muy buen aspecto y a estas horas estamos un poco hambrientos = D.

    Buen trabajo Carly, tu español es casi perfecto, tienes algunos fallos sobre masculino y femenino pero es todo muy fácil de entender.

    Un beso.

    ReplyDelete
  3. Sí, el primer pastel es hecho de helado y oreos. El segundo es una torta chocolate con glaseado de naranjas. Las hamburguesitas son de pastel de vainilla y de chocolate, con glaseado verde, rojo, y amarillo para los condimentos.

    ReplyDelete
  4. ¡Hola!Me encantan los dibujos de las paredes, los pintais vosotras? Nuestras residencias no estan tan decoradas, son mas "cutres", porque si nos dejaran pintarlas no se que pasaria.
    Las tartas y los pastelitos tienen muy buena pinta.. ummm Que son para alguna fiesta??
    Un saludo, Garazi

    ReplyDelete
  5. Umm, ¡Tienen muy buena pinta esos pasteles!
    Y es muy interesante que os dejen pintar en las paredes, aquí eso es totalmente imposible, no se puede pintar en las paredes ni nada.
    Por otro lado deciros que vuestro español es practicamente perfecto. Expresais las ideas muy bien y se entiende al cien por cien lo que quereis decir.
    Un saludo: Loreto y Elena

    ReplyDelete