Wednesday, February 17, 2010

Burton-Conner: Mi Residencia Estudiantil

El el MIT, la mayoría de los estudiantes viven en dormitorios. Este sistema es muy conveniente porque no necesitamos andar mucho para ir a clase por las mañanas, y podemos conocer a nuestros amigos fuera de clase. Porque los estudiantes del MIT tienen muchos intereses diferentes, cada dormitorio es diferente tambien. Mi dormitorio se llama “Burton-Conner,” y pienso que es un poco más liberal de algunos otros.

Por ejemplo, podemos pintar nuestros cuartos y pasillos. Mi piso tiene el tema de los piratas, y hemos pintar muchos murales con este tema. Cada piso tiene 40 alumnos - m ás o menos - y ellos viven en grupos de 6-7.

(un mapa de nuestro piso)

(nuestro ascensor, con un muro)

(un muro en nuestro pasillo)


Para los alumnos en Burton-Conner (BC), el lugar más importante es la cocina. No hay muchos dormitorios en nuestra escuela que tienen cocinas, y por eso nos gusta usar esta oportunidad para hacer (y a veces, quemarse) nuestra propia comida. Después de vivir en Burton-Conner por tres semestres, he aprendido mucho del arte culinario.

(para los cumpleaños, horneamos pasteles)

(cocinamos muchísimo para el día de acción de gracias)


(una amigo viaja a España, y después, nos enseña a hacer tortillas españolas!)

4 o 5 cuartos (con 6-7 personas) compartir una cocina, un baño (a veces, dos) y un salón. El salón es muy importante a nosotros también, porque pasamos la mayoría de nuestro tiempo aquí. Hacemos nuestra tarea, jugamos videojuegos y hablamos aquí cada día, después de las clases. Conocemos a muchos de nuestros amigos aquí, y nos divertimos mucho conjuntos.

- Stephanie

3 comments:

  1. I like the idea of can decorate your bedrooms as you want very much, so entertaining. Also I like the elevator, so original, and you are so lucky to have kitchen for your own things.
    I see that you like to cook; the spanish omelette is delicious, isn’t it?
    It looks good guys! ;-)

    ReplyDelete
  2. Nos parece una idea muy original lo de pintar las paredes, en España no es tradición.
    Es genial que aprendais a cocinar comida española es la mejor. ¿cual es vuestra comida preferida? nos gustaria aprender!!! mandadnos alguna receta ;)

    ReplyDelete
  3. Anoche, vi a una amiga de Venezuela y hacemos tres leches! No sé si se tiene este pastel en España, pero es muy deliciosa. No tengo la receta, pero es muy similar a este:
    http://allrecipes.com/Recipe/Tres-Leches-Milk-Cake/Detail.aspx

    Lo recomiendo muchísimo!

    ReplyDelete