Sunday, February 28, 2010

Baker House: Mi Residencia Estudiantil


Baker House es mi residencia estudiantil. He vivido en Baker desde mi primer año en MIT. Me gusta mucho Baker porque está situado acerca de los departamentos de MIT. No necesito caminar mucho en la nieva! Qué bueno, ¿no?


También, Baker tiene la reputación de ser la residencia más popular y animado. Aunque necesito tiempo y espacio para estudiar, me gusta que siempre hay gente afuera de mi dormitorio quien yo puedo visitar.

Cada cuarto en Baker House es muy diferente que los otros. A veces, es causado por las estudiantes diferentes que viven allá, pero también es resultado de la arquitectura rara.

El famoso arquitecto finlandés Alvar Aalto diseñó Baker House. Él describió el diseño del edificio como una mezcla entre un refugio de montaña y un barco. El diseño creativo promueve la comunicación y la interacción entre todos los residentes en seis pisos. Hay muchas lugares donde alguien puede estudiar en el abierto con vistas al río Charles. Baker tiene un diseño en forma la forma de un “W” porque más cuartos pueden tener una vista del río Charles.

Cada residencia estudiantil en MIT tiene una cultura muy distinta. Para Baker House, tenemos un evento muy antigua: el “Piano Drop.” Cada año, los estudiantes suben un piano viejo al tejado y lo lanzan al suelo desde ahí, en conmemoración del "Drop Date"- el último día en el semestre donde los estudiantes pueden eliminar una clase de su agenda de clases.

Si quieres aprender más sobre Baker House, mira esta video!:

http://www.youtube.com/watch?v=SIAtoNyvUEc

Gracias!

Cecily

7 comments:

  1. Oh it's so much interesant!
    What strange architecture! The corridors are a labyrinth. It will be difficult to orient itself at the beginning? Won't it?
    The installations are bery nice, overcoat the bedrooms.
    It's a very illustrative video.

    ReplyDelete
  2. ¡Hola! Me ha sorprendido mucho el vídeo del Piano Drop, aquí no se hace nada parecido.
    Para que se entienda mejor de lo que va habría que decir: "Cada año, los estudiantes suben un piano viejo al tejado y lo lanzan al suelo desde ahí, en conmemoración del "Drop Date".
    (Techo se utiliza para las habitaciones y tejados lo que está encima de los edificios)

    ReplyDelete
  3. Gracias para sus correciones. Nunca sé la diferencia entre los dos.

    También, Baker House es la única lugar dónde algo como esto ocurre. No sé como la idea empezó, pero es un aspeto muy importante de la culture de Baker House.

    ReplyDelete
  4. Hola Cecily, tu entrada nos parece interesante.
    Deberías tener cuidado con el masculino y el femenino, en algunas ocasiones te equivocas.
    El edificio nos parece muy original y está bien pensado para los estudiantes. Y el diseño de las habitaciones está genial, cada estudiante puede decorarlo como le apetezca.
    El video sobre el Baker House está bastante bien.
    Un beso

    ReplyDelete
  5. Hola "Meeting León"! Gracias por sus correciones. Pero, ¿dónde están los errores específicamente? Quiero corregirlos.

    Gracias!

    ReplyDelete
  6. Hola, muy buen blog. Te indico algunos pequeños errores:
    "Me gusta mucho Baker porque está situado acerca*** (CERCA) de los departamentos de MIT. No necesito caminar mucho en la nieva*** (NIEVE)! Qué bueno, ¿no?"
    ---------------------------
    ser la residencia más popular y animado***(ANIMADA).
    me gusta que siempre hay gente afuera de mi dormitorio (A LA CUAL) puedo visitar.
    -------------------
    Cada cuarto en Baker House es muy diferente que los otros. A veces, es causado por las estudiantes diferentes que viven allá, pero también es resultado de la arquitectura rara.
    ----------------
    Cada cuarto en Baker House es muy diferente (DEL) otro. A veces,(ESTO) es causado por las estudiantes diferentes**(DIFERENTES ESTUDIANTES) que viven allá, pero también es (EL) resultado de la arquitectura rara.
    ---------------------
    Hay muchas**(MUCHOS) lugares donde alguien puede estudiar en** el** (AL AIRE LIBRE)abierto** con vistas al río Charles. Baker tiene un diseño en forma (WITHOUT:"la forma de un")(DE) “W” porque más cuartos pueden tener******(PORQUE ASÍ MÁS CUARTOS PUEDEN TENER) una vista del río Charles.
    -----------------------
    tenemos un evento muy antigua(ANTIGUO)
    (PUEDES DECIR "TERRAZA-AZOTEA") TEJADO VIENE DE "TEJA"
    -----------------
    mira esta****(ESTE) video!:


    -------------------------

    ReplyDelete
  7. me gusta enseñar español, estudio inglés, si quieres que nos ayudemos el uno al otro con los idiomas puedes escribirme a mi correo.
    Un saludo!

    ReplyDelete