Saturday, February 20, 2010

Tim el castor y los anillos (Anna)

Tim el castor es el mascota del MIT. Pensamos que el castor es el animal que más parece a los estudiantes del MIT–está el inginiero del reino animal porque construye las presas para hacer su hogar. También tiene la reputación de ser un animal trabajador, y la mayoría de los estudiantes del MIT tienen que trabajar mucho para sacar notas altas. Además, el castor es nocturno, y a nosotros nos gusta trabajar toda la noche y dormir durante el día (pues...a veces).



El castor es la figura dominante en nuestros anillos (hay una tradición en los EEUU que todos las universidades tienen su propia forma de anillo y los pregrados los reciben durante los estudios). Aquí, recibimos nuestros anillos al fin de nuestro segundo año–la ceremonia significa que hemos completado la mitad de nuestros estudios. Es un evento muy importante.

Aquí hay una foto del estreno de los anillos:



Y ahora, un poco información sobre el anillo. Se llama el “el ratón de latón“ porque muchos piencsan que el ratón se parece a un ratón. Además que el mascota, el anillo también tiene muchos símbolos, como las letras “IHTFP“ que es abreviatura de “I have truly found paradise“ (yo verdaderamente he encontrado el paraíso) o “I hate this **ing place“ (odio a este lugar maldito). Las ambas frases describen como sentimos sobre nuestros estudios aquí.


Hay una referencia a la diosa Athena, la diosa griega de la sabiduría. Ella también sirve como el símbolo de nuestra sístema de computación. Claro, también hay el sello official del MIT.



Los otros elementos se cambien cada año. Los estudiantes de mi año tienen un imágen de unos hackeres.




Este es mi aspecto favorito–las ventanas en este edificio forman “2, 1, 1“ en el código binario, representa “2011“, el año de mi clase.


-Anna-

1 comment:

  1. Muy divertido el doble significado de “IHTFP“. En España no tenemos la costumbre del anillo y nos parece algo realmente interesante.
    En cuanto al código binario no sabemos mucho del tema, ya que, estamos estudiando para ser profesores y no es nuestra especialidad = S

    Para terminar tenemos que reconocer que tu español es muy bueno, sólo ten cuidado con el verbo (to be = ser o estar)porque es fácil confundir su uso.

    Un abrazo desde León.

    ReplyDelete