Saturday, February 13, 2010

Caminando por Boston (en octubre)

El semestre pasado, mi hermana y mi madre me visitaron por un fin de semana. Me alegré mucho porque les extraño mucho cuando estoy en escuela. Una tarde, caminamos por Boston para visitar unos lugares bien conocidos en los Estados Unidos.


En otra parte del parque, vimos unos estudiantes de la universidad Emerson que estaban jugando un partido de Quidditch, como el juego mágico de los libros Harry Potter. Aunque llovía, los estudiantes seguían jugando, con mucho serio. Unos estudiantes de MIT acaban de establecer un club de Quidditch aquí también. Pienso que el Quidditch esta creciendo en popularidad. Tal vez será un deporte común en el futuro.



En los Estados Unidos, domos dorados son muy comunes para los edificios del gobierno. Visitamos a unos lugares históricos y vimos la arquitectura típica de Boston.



¿Pueden creerlo? ¡Había nieve en Octubre!


(Iglesia en el campus de Harvard)

-Carly-


2 comments:

  1. Hola me llamo Ruth y quería saber cómo se juega al Quiidich. Imagino que sea como en Harry Potter pero sin volar ¿no?

    ReplyDelete
  2. ¡Buenas! La entrada esta muy bien escrita, aunque esta frase seria mejor que la cambiaras, "Aunque llovía, los estudiantes seguían jugando, con mucho serio." Lo correcto seria Aunque llovia, los estudiantes seguian jugando, muy serios.Por lo demas esta bien.
    Buen trabajo
    Un saludo, Garazi

    ReplyDelete